Este artículo de un diario, que es una encuesta, nos da a saber como esta en la vida, la lectura en los jóvenes. Que ellos prefieren el divertirse a empezar a leer un libro. Suelen estar más interesados en el esparcimiente, entretenerse, divertirse, sin tomar demasiadas responsabilidades. Estando alejados de la lectura de libros. Lo que suelen leer son revistas y diarios, mostrando que no hay un gran interés por leer libros.
Y hubo una parte de un comentario en el artículo, con el cual coincido:
"... Internet, es hoy una fuente muy poderosa de lectura informativa, entre los jovenes y compite con el formato papel, yo conozco jóvenes que han leído más mucho más libros que muchos adultos."
Los jóvenes leen, es mi caso, a veces más que los adultos. En mi caso la lectura en el internet siempre la hago, no solo para la busquéda de información, a veces como algo en el que inundarme. Los adultos, no todos, han leído muchos libros. No tanto como la lectura antigua en la que era necesario leer, ahora son ellos los que suelen más hacer la lectura de diarios o ver televisión, tambien al no tener tiempo. Pero el jóven lector, por supuesto no todos, en el internet suelen hacer más las lecturas y mejorar sus conocimientos.
Hay libros que hacen referencias a las emociónes y tan solo uno tiene que vivirlas para saber que es así, nos muestran experiencias, nos dan sensaciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario